Compartir

Estimados Colegas,

Reciban un cordial saludo del Consejo Directivo (CD) del CGP 2020-2021, el motivo de la presente es para informar con plena satisfacción que, luego de meses de trabajo y años de esfuerzo institucional para contar con los recursos económicos necesarios, el proceso de compra de nuestro local institucional ha sido exitoso.
Con fecha 17 de noviembre se firmó la escritura pública de compra venta y se tomó posesión de la oficina (Jr. Restauracion 545, Breña). Con fecha 11 de diciembre se inauguró nuestro local institucional, en una ceremonia simbólica debido a las restricciones relacionadas a la pandemia; y, el 14 de diciembre recibimos la partida electrónica, registro de propiedad inmueble a nombre de nuestra institución en SUNARP.
El CD-CGP 2020-2021 reafirma su permanente compromiso con la institución y con la geografía peruana; así mismo, saludamos el constante esfuerzo de todos los agremiados por hacer posible con sus aportes este gran objetivo institucional. ¡Meta cumplida!
Este logro institucional es uno de muchos que seguramente conseguirá nuestra institución en los siguientes años y estaremos siempre predispuestos a contribuir para alcanzarlos.
Atentamente:
Consejo Directivo CGP 2020-2021
Decano: Gilmer Medina Tarrillo.
Vicedecano: John James Beraún Chaca.
Secretario: Luis Johann Paniagua Guzmán.
Tesorero: Erick Flores Patiño.
Encargada de Asuntos Sociales: Patricia Karina Orellana De La Rosa.
Fiscal: Nilda Janampa Cacñahuaray.