COMUNICADO Nº3

 

I. HORARIOS DE ATENCIÓN:

  • Atención presencial: Martes, jueves y sábado desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m. en el local institucional ubicado en Jr. Restauración N° 545, Oficina 3, distrito de Breña, Lima – Perú.
  • Atención virtual: Lunes, miércoles y viernes desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m.

II. CANALES DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

III. ACUERDOS APROBADOS POR EL CONSEJO DIRECTIVO 2022-2023:

  • Exoneración de una multa o un mes adicional de habilitación profesional (solo se accederá a un beneficio a la vez, según corresponda), a favor del colegiado que realice el pago total de un año de habilitación. Dicho beneficio tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2022.
  • Toda solicitud de fraccionamiento de deuda por concepto de habilitación profesional, será evaluado únicamente por motivos de salud que ponga en riesgo el ejercicio profesional, toda vez que sea acreditado con documentos certificados por parte del establecimiento de salud público que corresponda.
  • Toda solicitud de suspensión y/o exoneración de pagos por concepto de habilitación profesional, será evaluado únicamente si el colegiado presenta un estado de salud crítico y/o se encuentre fuera del territorio nacional por motivos de estudios, trabajo u otros, el que deberá ser informado con antelación al CGP.
  • Los colegiados mayores de 65 años aportarán su cuota ordinaria de habilitación, por lo que, no aplica la reducción del 50 %.

       

 Consejo Directivo 2022-2023