Compartir

El Consejo Directivo del Colegio de Geógrafos del Perú, convocan al «I ENCUENTRO DE GEÓGRAFOS PROFESIONALES DEL PERÚ» a realizarse en la ciudad de Lima en el mes de noviembre del 2016.
El “I Encuentro de Geógrafos Profesionales del Perú”, es una iniciativa impulsada por el Colegio y que permitirá constituirse en un escenario al diálogo, intercambio de ideas y propuestas, en torno al desarrollo de las geografía profesional en perspectiva al Bicentenario del Perú.

Luego de una década de creación del Colegio de Geógrafos del Perú, el Consejo Directivo 2016-2017, en el marco del programa de gestión del actual Consejo Directivo, aprobó la organización del “I Encuentro de Geógrafos Profesionales del Perú”, con la participación de representantes del Consejo Directivo y colegas en la Comisión Organizadora, quienes convocarán a colegas geógrafos profesionales y estudiantes de geografía, para conformar las diferentes comisiones que tendrá la tarea de preparar los lineamientos de trabajo, calendarizando cada una de las etapas hasta el o los días del evento central.
En este sentido, se difunde la la convocatoria del decano y, como material de trabajo, la estructura del encuentro.

Esta es la primera invitación, falta invitar a muchos colegas más, pero próximamente se les enviará la invitación, en el transcurso de la próxima semana, a través de este medio de comunicación. Por lo pronto, se propone como fecha de reunión el miércoles 20 de julio, a partir de las 6:00 pm. Los colegas que estén de acuerdo a participar de esta primera reunión, por favor enviar su aceptación del día y hora, y si gustan pueden proponer el lugar más próximo, pudiendo ser el local del CGP, un local en Lima (Rovegno) o en Miraflores (CIP-CDCP). Del lugar de mayor consenso, se buscará el local de reunión.
Esta es una tarea de todos los geógrafos, es la primera oportunidad que juntos construyamos el próximo camino que nos lleve sólidos, profesionalmente, al Bicentenario del Perú.

Cordialmente,

Eduardo Tena
Decano