CONVOCATORIA PÚBLICA PARA PRESENTAR ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA SOBRE TEMAS GEOGRÁFICOS PARA EL CUARTO  NÚMERO DEL BOLETÍN DEL COLEGIO DE GEÓGRAFOS DEL PERÚ 2017

El Consejo Directivo del Colegio de Geógrafos del Perú, invita a todos los miembros de la comunidad de geógrafos profesionales y otros profesionales afines con la geografía, a presentar trabajos de investigación, para su publicación y difusión en el cuarto número del Boletín del Colegio de Geógrafos del Perú  2017. Nuestro Boletín cuenta con el ISSN 2411-6890 (International Standard Serial Number – UNESCO).

Esta publicación es una iniciativa del Colegio de Geógrafos del Perú, para difundir el quehacer y conocimiento de la ciencia geográfica, compartir diversas posturas y opiniones sobre temas geográficos y encontrar espacios de  reflexión, para proponer al país, en un mundo global, la importancia de conocer la gestión del territorio nacional, con responsabilidad y con el compromiso de posicionar al geógrafo en el escenario profesional y científico nacional.

El cuarto número del Boletín del Colegio de Geógrafos del Perú, procura continuar en consolidarse como un referente en la discusión, debate y divulgación de opiniones desde las ciencias geográficas, difundiéndose a través de la página Web y el Facebook del colegio y las redes sociales de los colegas.  Esta publicación se difunde a través de la Internet a partir de su primer número en el año 2014.

El Boletín del Colegio de Geógrafos del Perú, contará como responsable editorial a la colega geógrafa María del Carmen Carrasco Coello.

En breve se enviarán las indicaciones sobre las condiciones de las publicaciones y los plazos máximos de recepción de los artículos y demás colaboraciones.

 

Geóg. Eduardo Tena Del Pino

Decano Colegio de Geógrafos del Perú

Share This